miércoles, 7 de diciembre de 2011

Me juego el descenso

Tras 5 partidos perdidos, solo me una posibilidad para mantenerme en la octava división.
Debo derrotar en los dos partidos (ida y vuelta) a INTER SPORTIVA que va un puesto por delante mía y 6 puntos más que yo.
Me vienen los dos partidos seguidos, el día 17 y el día 24 y sino le gano los dos poco se podrá hacer para no descender.
Yo creo que puedo ganarle pero...no se...a ver...
Él juega con un 4-4-2.
Yo suelo jugar con un 3-5-2.
Estas son nuestras calificaciones el último partido
Yo acabo de mejorar la defensa y el ataque fichando a dos jugadores y exceptuando la defensa mis calificaciones serían más altas que las suyas.
¿Que puedo hacer para fortalecer mi defensa y llegar a su nivel?

3 comentarios:

  1. Tu defensa central es demasiado fuerte para que él ataque por las bandas. Prioriza en mejorar la defensa lateral y deja un poco de lado la central.
    En cuanto al ataque, la verdad es que es bastante flojo en relación a su defensa...
    No he visto tu equipo, solo las calis, pero Quizás jugaría con un ataque central bastante fuerte (con los 2 extremos hacia medio, para ganar el maximo mediocampo posibles, que lo necesitas y mucho...).
    Si le ganas el medio de bastante, logras sacar un ataque central fuerte y consigues parar sus ataques por banda, tienes posibilidades.

    P.D. Con ese nivel de tactica (atacar por el centro) yo jugaría en "normal" ya que así no perderás defensa por las bandas, que la necestias.

    Esto solo es mi opinión, espero que te ayude.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias!! Seguiré tus consejos!!! Un saludo y gracias por participar en el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo todo lo que comentó Anónimo, pero quiero hacer una observación: las ocasiones que tengas por las bandas se van a encontrar con unas defensas laterales muy bien plantadas por parte de tu rival.

    De todas maneras, atacando por el centro pocas ocasiones "de banda" irán por el centro, y como bien dijo Anónimo, atacando por el centro debilitas tu defensa lateral, defensa que reforzaste disminuyendo la defensa central... No tiene sentido que refuerces algo haciendo una cosa para luego debilitarlo haciendo otra ;)

    ¡¡¡Mucha suerte jeacelo!!! :)))

    ResponderEliminar